Accidente automovilístico frente al Banco Nación

Esta mañana se produjo la colisión de dos vehículos en la esquina de Eva Duarte y Pellegrini de nuestra ciudad.


El impacto ocurrió a las 11,05 cuando un Fiat Siena dominio IXC 647 conducido por Carmen De Cándida de 64 años, quien circulaba por Eva Duarte con sentido Oeste Este impactó contra una camioneta Chevrolet Spin dominio AB163SK en la que circulaba Alfredo González de 64 años por Pellegrini de Norte a Sur.

Producto del siniestro, la mujer del Siena debió ser derivada en una ambulancia del hospital Róbinson hasta el Sanatorio Corrientes donde quedó internada por hallarse en estado de shock y mareada, según reporte de agentes de tránsito municipal.

De acuerdo con la información suministrada a los familiares de la señora accidentada, en el sanatorio decidieron dejarla internada para observar la evolución de su estado, a raíz de los mareos y confusión que presentaba.


Desde la entidad sanitaria aclararon que De Cándida se encontraba en la sala de terapia intensiva, sólo porque no había camas disponibles en otras salas de internación.

Trabajó en el operativo, personal de Inspectores de Tránsito Municipal, cortando los accesos y derivando la circulación a vías alternativas como así agentes de Policía de la Provincia brindando seguridad en la zona del siniestro.

El señor González resultó ileso, aunque su vehículo sufrió roturas en la parte delantera derecha. El Fiat Siena luego del impacto se subió al parterre de Pellegrini y terminó en la mano contraria de esa calle.
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.