Secuestran 600 kilos de marihuana en Itatí

Desde 2016 ya se descomisaron más de 10 toneladas sólo en esta ciudad correntina. La prefectura encontró la droga en una maleza de un terreno baldío en el paraje Ensenada Grande.

Foto: Crónica
Cerca de 600 kilos de marihuana fueron secuestrados por Prefectura Naval en un terreno baldío de Itatí,  donde desde 2016 se han decomisado más de 10 toneladas, según informó ayer el Ministerio de Seguridad.

Una patrulla de Prefectura halló entre la maleza de un terreno baldío, en el paraje Ensenada Grande a la altura del kilómetro 1068 de la Ruta Nacional 12, 19 bultos envueltos en bolsas de nylon. 

Tras la requisa, los efectivos constataron que se trataba de un cargamento de 625 panes de marihuana, con un peso de 571 kilos, que fueron decomisados por orden de la Fiscalía Federal de Primera Instancia N 1 de Corrientes.

En tanto, desde el Ministerio de Seguridad aseguraron que desde el año 2016 se llevan decomisado más de 44 toneladas de marihuana en Corrientes, y sólo en la localidad de Itatí el número es de más de 10 toneladas.

En esta localidad del norte correntino, fueron detenidos recientemente, acusados de tráfico de marihuana, el intendente Natividad Roger Terán y el viceintendente Fabio Aquino, además de un comisario y varios funcionarios locales.


Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.