Festival Internacional del Río Uruguay 2017

En horas de la mañana de hoy Miércoles 12 de Abril en Salón Dorado de la Municipalidad de Monte Caseros el Intendente Municipal Contador Miguel Olivieri, acompañado por el Secretario de Turismo Agustín Monge Frattini y la Encargada de la Dirección de Cultura Sra. Rita Avalos recibieron al Señor Alejandro Massellot quien es el Creador y Director del Festival Internacional del Río Uruguay. 

Foto: Prensa Municipal.
El Festival Internacional del Río Uruguay es una Plataforma que promueve cultural y turisticamente el patrimonio tangible e intangible regional en un espíritu de encuentro complementario. 

La Ciudad de Monte Caseros, como una de las integrantes de la Triple Frontera fue incluida para la realización en esta 3º Edición que se realizara a mediados del Mes de Septiembre, en varias Ciudades tanto de nuestro País como del Uruguay. 

La Secretaría de Turismo y la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Monte Caseros, fueron instruidas por el Intendente Miguel Olivieri para que presten la Infraestructura municipal para la realización de este Importante Festival Internacional. 

Respondiendo a ello, en horas de la tarde de hoy volvieron a reunirse en esta ocasión en las instalaciones de la Casa del Bicentenario con el Señor Alejandro Massellot, tanto la Señora Rita Avalos, como Agustín Monge. 

Prensa Oficial Municipalidad de Monte Caseros.
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.