Entregan subsidios a entidades deportivas de la ciudad y la provincia

Hoy Lunes 17 de Abril, a las 18 horas, en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno, se hará el Acto Oficial de entrega de Subsidios por la suma total de $ 5.350.000, a 107 Instituciones deportivas de la Provincia que cumplimentaron los requisitos del Programa nacional “Clubes Argentinos”


El acto estará encabezado por el Sr. Gobernador, Doctor Horario Ricardo Colombi, con la presencia del Secretario de Deportes, Educación Física y Recreación de la Nación, Carlos Javier Mac Allister, el Secretario de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, Profesor Jorge Lucietti y autoridades del Gobierno Provincial. 

Los beneficios del programa alcanzarán a 107 Clubes, Asociaciones e instituciones de la Provincia que cumplimentaron los requisitos para acceder al subsidio de $ 50.000 (cincuenta mil pesos). 

De nuestra Ciudad resultaron en esta oportunidad beneficiados los Clubes Club Regatas Casereños Náutico, Social, Cultural y Deportivo Jangaderos Casereños; Club Social y Deportivo Barrio Nuevo; Club Atlético Juventud Unida; Club Atlético Florida y Aero Club de Monte Caseros. 

Tiene como fin el “apoyo, y fortalecimiento” de las entidades deportivas del país. Los beneficiados pueden destinar la suma de dinero para la compra de materiales deportivos, mejoramiento de infraestructura, o inversión en recursos humanos. 

Prensa Oficial Municipalidad de Monte Caseros.
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.