Bomberos rescataron a cuatro automovilistas accidentados

Esta madrugada personal del cuartel de Bomberos Voluntarios de Monte Caseros acudió a un llamado de emergencia por un vehículo siniestrado en el kilómetro 445 de Ruta Nacional 14.


El llamado de alerta ingresó a las 3,18 de ésta madrugada, cuando un viajante llamó al cuartel para dar aviso que un auto Chevrolet Corsa gris dominio GAV 660 se despistó y volcó cerca de un barranco quedando con las ruedas hacia arriba.

Según el reporte de los rescatistas locales en el auto viajaban cuatro personas mayores con sentido Sur-Norte desde la provincia de Bs. As. hacia la república del Paraguay.

De los cuatro ocupantes del rodado siniestrado, el más complicado resultó ser el chofer, identificado con el apellido Gaona de 54 años de edad, quien sufrió heridas cortantes por lo que tuvo que ser derivado en ambulancia hacia el hospital Iraztorza de Curuzú Cuatiá.

Junto a Gaona viajaban también su esposa y dos hombres mayores de edad que resultaron con heridas leves que no revistieron peligro. 

De acuerdo con lo relatado por los protagonistas del accidente, el grupo había salido desde la localidad de Paso del Rey en la zona Oeste del gran Buenos Aires con destino a Paraguay.

Zona aproximada donde se produjo el vuelco. 
El lugar donde el accidente se produjo fue a la altura del kilómetro 445 de Ruta Nacional 14, pasando el río Miriñay. Aparentemente el conductor perdió el control del auto cuando quizo evitar chocar contra algo que se le cruzó de golpe sobre la cinta asfáltica.

Desde el cuartel de Bomberos partió una unidad de rescate con seis socorristas que recibieron además el apoyo de personal policial de Colonia Libertad y de Gendarmería Nacional con asiento en Bonpland.

Agradecemos al cuartel de Bomberos Voluntarios de Monte Caseros, la buena predisposición para informar sobre el accidente.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.