Al menos un muerto en accidente vial sobre ruta 14

Esta noche pasadas las 20,00 se produjo un accidente vial sobre ruta nacional 14, a la altura del kilómetro 425 en el acceso al desvío.


Donde colisionaron una camioneta Chevrolet S10 dominio JNL 173 en la cual viajaban cuatros hombres mayores y un camión con acoplado marca Mercedes Benz dominio FMW 007. 

De acuerdo con las primeras informaciones surgidas la camioneta que circulaba en sentido Norte-Sur impactó contra el acoplado del camión que circulaba en sentido contrario y sin carga.

Como consecuencia del choque el conductor de la camioneta falleció en el momento. Aunque todavía no fue identificado se confirmó que era oriundo de la ciudad de Concordia, Entre Ríos.

En tanto sus tres acompañantes, fueron derivados en ambulancia al hospital Iraztorza de la ciudad de Curuzú Cuatiá con lesiones leves.

Los bomberos de nuestra localidad asistieron al lugar del siniestro para colaborar con los protagonistas del accidente. 

A cargo del operativo del corte de circulación y por razones de jurisdicción se encuentra el Escuadrón de Gendarmería Vial peaje inactivo Bonpland.

La investigación de los hechos está a cargo de la comisaría de Colonia Libertad.

Debido al siniestro aún (0,15 horas) se encuentra cortada la circulación en ambas manos de ruta 14, hasta que los peritos puedan terminar de realizar sus trabajos. 
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.