2ª Velada boxística : los púgiles se realizaron los pesajes obligatorios

Esta mañana se realizó el pesaje de los boxeadores que formaran parte del programa de peleas organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad y la escuela de boxeo Winnie Box.


El mismo se llevó a cabo en las instalaciones del ex Mercado Municipal donde desde las 21,00 de hoy comenzarán las actividades.

Según el programa publicado por los organizadores el plato fuerte de la velada será el enfrentamiento entre Joaquín Gómez de Monte Caseros (59,600) Vs. Braian Ezequiel Ibarra de Goya (59,900), ambos se enfrentarán por el título correntino avalado por la FAB.

La pelea de semi fondo estará protagonizada por Macarena Castillo de Monte Caseros (51, 950) Vs. Yamila Chazarreta de Chaco (S/D).


También se enfrentarán en categoría medianos, José Luis Salinas de M.C. con un peso de (74,500) Vs. Agustín Gauto de Corrientes capital quien en la balanza dio un total de (73,500).

En categoría Wélter se medirán Juan Pablo Morend de M.C. con un peso de (62,800) Vs Maximiliano Ledesma cuyo pesaje se realizará antes de la pelea por no encontrarse en nuestra ciudad a la hora del registro.

Además de la presentación de Macarena, el boxeo femenino también estará representado por Rocío Caballero de M.C. (55,200) Vs. Evelin Pared de Corrientes capital (55,200).

Facundo Arias de M.C. (64,900)  tendrá su debut esta noche cuando enfrente al goyano Matías Ramos que pesó (62,300). Y el Chino Álvarez de M.C. (67,700) se medirá con Ignacio Paniagua de Chaco (S/D).


Desde la ciudad de Curuzú Cuatiá viajará un exponente de nombre Jorge Villalba (S/D) para medirse ante el chaqueño Agustín Chazarreta (S/D).

Las entradas generales tienen un valor de $ 50.00 y el Ring Side un costo de $ 80.00.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.