Una mujer con discapacidad robo dinero en pleno centro de Chajarí

El hecho tuvo lugar en la mañana de este jueves, donde una mujer de 31 años aprovechó que la propietaria de un automóvil bajó a hacer un trámite e ingresó a su vehículo. 

La mujer permanece en custodia policial mientras espera ser trasladada a la comisaría. Foto: diarioriouruguay.
Según información policial a la que pudo acceder Diario Río Uruguay, cerca las 9 de la mañana de este jueves la propietaria de un automóvil estacionó en la intersección de calle 3 de Febrero y Urquiza de la cuidad de Chajarí y descendió del mismo para realizar una diligencia bancaria. 

Allí una mujer de 31 años aprovechó el descuido e ingresó al interior vehículo estacionado desde donde sustrajo una suma de dinero valuada en 400 pesos y un teléfono móvil particular, emprendiendo la fuga de inmediato. 

En ese momento, la víctima regresaba a su rodado y logró advertir la situación por lo que pidió ayuda al funcionario policial que se encontraba custodiando la unidad bancaria emplazada en la zona, quien comenzó la persecución hasta lograr apresar a la delincuente a pocas cuadras del hecho. 

El funcionario policial dio aviso al comando que se encuentra de recorrida en las calles y se trasladó a la malviviente a la comisaría N° 1 de la localidad de Chajarí, donde fue identificada y se pudo constatar que presentaba una disminución de sus capacidades mentales. 

La misma es oriunda de Mocoretá, provincia de Corrientes; aunque actualmente reside en la ciudad Chajarí, en el barrio Paso.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.