Una camioneta despistó y cayó desde un puente

Bomberos Voluntarios de Federación trabajaron intensamente para rescatar a uno de los ocupantes que quedó atrapado entre los hierros. Luego fue derivado a Concordia. 

La Amarok yace en el fondo del puente. Foto: diarioriouruguay.
Diario Río Uruguay pudo acceder a la información policial que da cuenta sobre un fuerte accidente de tránsito el cual tuvo lugar en la ruta provincial N° 44, que comunica la ciudad de Federación con la Ruta Nacional 14, más precisamente en un puente que se encuentra ubicado metros antes del cruce al Cristo. 

Allí una camioneta Volkswagen Amarok despistó y cayó desde el puente. El rodado era conducido por Oscar Eduardo Sarubi, quien trabaja en Banco Nación de Federación y estaba acompañado por su hijo, Álvaro Sarubi, de 26 años de edad, quien quedó atrapado entre los hierros y debió ser rescatado por el cuerpo bomberil que llegó hasta el lugar. 

El conductor sufrió golpes varios y herida cortante en zona labial, mientras que el joven acompañante presentó fractura en ambas piernas y fue trasladado de emergencia al hospital Delicia Concepción Masvernat de la localidad de Concordia.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.