Tercera noche de carnaval a pleno con Ottavis (Video)

En una noche atípica de carnavales donde el viento trajo aire un poco frío, la temperatura de los corsos de Monte Caseros la levantaron José Ottavis y sus monumentales y desprejuiciadas pasistas al ritmo de las batucadas.


El famoso diputado de la provincia de Buenos Aires, conocido por sus apariciones mediaticas donde se lo vio involucrado sentimentalmente con la vedette Viky Xipolitakis, se presentó con la cabeza rapada y bailó como un integrante más de comparsa Juventud.

Secundado por dos bonitas mujeres que se animaron al topless, con sus torsos apenas cubierto con body painting, tanto al frente como en la espalda, el carismático político desfiló por el Corsódromo Paso de los Higos y le puso color a la noche de domingo.

Es que debido al mal tiempo imperante en la noche del sábado la agenda se pasó para anoche domingo. 



Desde pasadas las 22,00 comenzaron a desfilar las comparsas infantiles luego les siguieron las mayores de categoría "B" y "A" respectivamente.

Como mencionáramos el viento complicó por momentos el transitar de las pasistas a las que les resultaba difícil bailar con los espaldares porque las ráfagas se los movía en diversas direcciones.

A pesar del frío de la noche y los vientos reinantes el público acompañó en buen número el desfile de las comparsas que dejaron todo en la pista.

El brillo y la algarabía de las comparsas volvieron a deleitar al público presente entre los que se encontraban varias delegaciones de distintas provincias, que viajaron especialmente para ver el fenómeno del carnaval de Monte Caseros.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.