Secuestraron casi 6 Millones de pesos de dudosa procedencia

Gendarmería incautó esta madrugada más de $5 millones que eran transportados en un vehículo particular sin documentación que avale su procedencia. 

Un gendarme revisa la valija que contiene la millonaria suma de dinero. Foto: Prensa Gendarmería.
Personal del Escuadrón 57 Santo Tomé procedió al control de un vehículo marca Hyundai que circulaba sobre Ruta Nacional 14 con dos ocupantes de sexo masculino, de nacionalidad argentina procedentes de la ciudad de Foz de Iguazú (Brasil) con destino final a la ciudad de Uruguayana. 

La suma total del dinero incautado equivale a un valor estimativo de $ 5.816.224. 

Al proceder al control del vehículo los gendarmes pudieron observar ocultos y disimulados en el interior del mismo gran cantidad de dinero en efectivo de moneda nacional y extranjera, el cual una vez contabilizado arrojó la siguiente suma: 1.950.000, Pesos Argentinos, 239.900 Dólares Estadounidense y 639 Reales Brasileros. 

La suma total del dinero incautado equivale a un valor estimativo de Cinco Millones Ochocientos Dieciséis Mil Doscientos Veinticuatro Pesos ($ 5.816.224). 

El dinero contabilizado sumó 5.816.224 pesos. Foto: Prensa Gendarmería.
Los ocupantes del rodado no contaban con la documentación que acredite su legal procedencia y justifique su tenencia, dándose intervención del hecho al Juzgado Federal de Paso de los Libres Provincia de Corrientes, a cargo de la Dra. Cristina Elizabeth Pozzer Penzo, Secretaria Penal en turno a cargo del Dr. José Luis Mora y Araujo, procediéndose al secuestro del dinero, vehículo utilizado para el transporte y elementos de interés, quedando los ocupantes del rodado involucrados en libertad supeditados a la causa.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.