Sanciones, sorteos e integración del jurado para el Show de Escuelas de Samba

En la noche de ayer Miércoles 07 de Febrero, se reunió el Ente organizador del Carnaval de Monte Caseros, con la presencia de los Presidentes y delegados de las Comparsas. 


Por "Grupo Alegría" asistieron Marta Álvez y Martín Sosa, por "Orfeito" Luis Muller y Fernando Gomez, por "Carunberacito" Aldo Confalonieri, Ruben Ramirez y Natalia Niveiro, por "Orfeo" Luján Rodriguez y Juan Blanco; por "Carun Berá" Luciano Martín y Dario Scatolaro; por "Ilusiones" Marcelo Cadamartori y Roberto Fernandez y por Comparsa "Juventud" Fabiana Monzón y Marta Echeverri. 

Entre los temas tratados el Coordinador Notificó a todas las Comparsas que están en Competición de las Sanciones impuestas por el Tribunal de Disciplina del Carnaval en lo que respecta a la Noche del Show de Reinas y Destaques como así también de la 3º Noche de Corsos Oficiales. 

En la Noche de Show de Reinas y Destaques se impuso una Sanción a Comparsa "Carunberacito" de 3 (Tres) Puntos que serán descontados del Rubro "Comparsa" por haberse excedido en la cantidad de destaques presentado y a Comparsa "Carun Berá" se le impuso la Sanción de 5 (Cinco) Puntos que serán descontados del Rubro "Comparsa" por haberle faltado 1 Integrante en el Show de destaques. 

En lo que respecta a la 3º Noche de Corsos, el Tribunal le impuso a Comparsa "Orfeo", el descuento de 2 (Dos) Puntos del Rubro "Comparsa" por haber tenido esa noche una merma de 15 Integrantes. 

También se les impuso a las tres Comparsas Infantiles por igual una Sanción de 5 (Cinco) Puntos por haberse excedido nuevamente en la Cantidad de Acompañantes. 

El Coordinador hizo entrega a los representantes de Comparsa "Carun Berá" la Nota de Contestación del Tribunal del Carnaval, en donde se rechaza su pretensión de Anular la Planilla con los Votos emitidos por el Jurado Fabricio Budini, por no guardar la misma las formas y no haberse presentado el pedido en tiempo y forma. 

Se Sorteó posteriormente el Orden de Salida para la Noche de Show de Escuelas de Samba, el cual quedó dispuesto de la siguiente manera: 

1º) Orfeito, 

2º) Carunberacito 

3º) Grupo Alegría

4º) Ilusiones

5º) Orfeo

6º) Carun Berá y 

7º) Juventud. 

Se procedió finalmente a Sortear e Integrar el Jurado para la Noche del Show. 

Prensa Oficial Municipalidad de Monte Caseros.
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.