Ruta 14: Gendarmería secuestró casi dos millones y medio de pesos de una camioneta

Personal dependiente del Escuadrón 57 “Santo Tomé” en un control sobre Ruta Nacional Nº 14, km 669 paraje “Cuay Grande”, procedieron al control de una camioneta Pick Up, la cual circulaba en sentido norte – sur, ocupada por dos ciudadanos argentinos, mayores de edad. 

Gendarmería descubrió el dinero oculto en un bolso y una mochila. Foto: Prensa Gendarmería.
En la tarde de ayer y al momento de efectuar la verificación física del vehículo, integrantes de la fuerza pudieron observar que detrás del asiento trasero, en el interior de una mochila y un bolso de mano, se hallaban acondicionados gran cantidad de billetes de moneda nacional (pesos argentinos) al solicitar la desimantación respaldatoria los ocupantes del rodado manifestaron no poseerla. 

Posteriormente se puso en conocimiento de los pormenores del hecho, a la Fiscalía y Juzgado Federal de Paso de los Libres Corrientes, quienes orientaron que se proceda al secuestro del dinero, elementos de interés para la causa, librándose las actuaciones de rigor. 

Asimismo determinaron que los involucrados continúen en libertad supeditados a la causa y que el rodado de no poseer antecedentes también sea liberado. 

Una vez contabilizado el dinero hallado, arrojó la suma total de: dos millones cuatrocientos sesenta y cinco mil setecientos sesenta pesos.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.