"Pomi" Parodi en visita de campaña designó a Charly Legal como referente local (Audio)

El legislador bellavistense visitó Monte Caseros este miércoles para traer sus propuestas políticas de cara a las próximas elecciones provinciales y designar oficialmente a "Charly" Legal como presidente de Concertación Forja en el departamento.

Norberto "Pomi" Parodi junto a "Charly" Legal presidente de Forja Monte Caseros.
Parodi en charla exclusiva con infomontecaseros trazó los lineamentos políticos que su espacio propone a los correntinos como alternativa de cambio para la provincia.

Enmarcado en una alianza estratégica que acompañará la figura de "Camau" Espínola como candidato a gobernador, "Pomi" aseguró que desde su lugar, Forja puede aportarle a la alianza opositora a Colombi, la energía y el conocimiento territorial como pocos pueden hacer.

Dueño de un discurso simple y llano, el actual legislador provincial explicó sus ideas para el desarrollo económico y social de los correntinos, basado en medidas de impulso industrial que fomenten la mano de obra en las comunas productoras a lo largo y ancho de la provincia.

Por supuesto criticó las medidas implementadas por el gobierno nacional al que calificó de conservador porque aplica políticas de agobio a los argentinos propendiendo al cierre de la industrias locales, en favor de las importaciones de empresas extranjeras.

En lo local manifestó estar alineado con el galantinismo, como referente del partido justicialista y en el orden provincial al proyecto de Mauricio "Camau" Espínola como gobernador en la provincia.  


Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.