Juan Pujol: Hallaron a un hombre misionero degollado

Un hombre de 38 años fue hallado sin vida ayer a la madrugada en el interior de un inquilinato de la localidad de Juan Pujol con graves cortes en el rostro y en el cuello. Por el hecho, dos personas fueron detenidas. 

Foto: cadenaderadios
La víctima fue identificada como Natalino Antúnez (38), oriundo de Misiones, quien se encontraba en esa localidad desde hace un tiempo por razones laborales y se alojaba en un inquilinato situado por la calle Francisco Cardozo. 

De acuerdo a los primeros datos revelados por la policía, fueron otros vecinos del lugar de alojamiento quienes advirtieron un olor nauseabundo que salía de la habitación de Antúnez y decidieron alertar a las autoridades. 

"Hacía algunos días que no se lo veía por el lugar", contó uno de los denunciantes. 

Al lugar arribaron efectivos de la comisaría local que notaron que la puerta de acceso estaba violentada y al ingresar encontraron el cuerpo del hombre, en avanzado estado de descomposición, con heridas de arma blanca en el rostro y en el cuello. 

En relación al hecho fueron demorados dos hombres mayores de edad que en las próximas horas prestarán declaración y a partir de ello se podrán establecer las causas que desencadenaron el sangriento crimen. 

Versiones indican que Antúnez habría discutido con uno de los detenidos que lo atacó de manera violenta con un cuchillo. 

Por razones de jurisdicción, el caso quedó a cargo de la Comisaría de Juan Pujol, donde se iniciaron actuaciones por "supuesto homicidio".

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.