Esquivó un carpincho mordió la banquina y terminó en un arroyo

Un vuelco de características espectaculares tuvo lugar en la ruta provincial N° 2, en la mañana de este miércoles. 

El automovil terminó en el lecho del arroyo Querencio. Foto: diarioriouruguay.
De acuerdo a la información brindada a Diario Río Uruguay, el accidente ocurrió pasadas las 7 de la mañana, sobre la ruta provincial Nº 2, en el distrito del departamento Federación, entre Chajarí y Los Conquistadores. 

El vehículo involucrado fue un Corsa (dominio GQO 113), cuyo conductor contó que por esquivar un carpincho que se le cruzó en el camino, mordió la banquina, despistó y terminó volcando en las aguas del arroyo Querencio. 

El joven accidentado fue identificado como Francisco Mántel, de 22 años de edad y oriundo de la localidad de La Paz, de profesión oficial de policía y que justamente se dirigía a prestar servicio a la localidad de Federación. 

El vehículo llevaba un equipo a gas, por lo que debieron acudir al lugar de inmediato personal del cuerpo de Bomberos Voluntarios de la cuidad de Chajarí, quienes fueron los encargados de trabajar para extraer el rodado del nombrado arroyo y minimizar los potenciales riesgos. 

Foto: diarioriouruguay.
También intervino en el lugar personal policial y Bomberos Voluntarios de la ciudad de Chajarí, quienes presentaron la asistencia inmediata. 

El conductor del rodado solo acusó algunos cortes en el cuello y en las piernas, por lo que fue trasladado al hospital Santa Rosa de Chajarí, donde se ratificó que sus lesiones eran de carácter leve, según informó el cuerpo médico del nosocomio.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.