Entregaron anteojos a pobladores de nuestra ciudad (Audio)

Esta mañana entregaron los anteojos provenientes del servicio de oftalmología móvil provincial, a pacientes comprendidos en el plan de asistencia sanitaria itinerante.


El camión de servicios de laboratorio móvil del ministerio de salud de la provincia llegó esta mañana a Monte Caseros para instalarse en el corsódromo Paso de los Higos y asistir a los pacientes en diversas patologías.

Como parte del servicio asistencial, se entregaron también los anteojos tramitados el año pasado en las anteriores visitas de los camiones sanitarios.

Los encargados del operativo fueron el Licenciado Raúl Cotto y la Secretaria de Desarrollo Humano de la municipalidad, profesora Claudia Álvarez, junto a un grupo de trabajadores de la salud.

Desde las 9,00 aproximadamente los agentes sanitarios y la funcionaria municipal comenzaron con la entrega de los lentes a las personas que se acercaron al lugar. 

Algunos anteojos no vinieron dentro de la partida de esta semana, por lo que los interesados deberán pasar por el CIC la semana próxima.


De la misma manera aquellos pacientes que no pudieron concurrir a retirar los lentes hoy, se les recomienda pasar por el Centro de Integración Comunitaria en horarios de atención al público.

Luego de las entregas formales de los elementos, el director del hospital local Licenciado Raúl Cotto se refirió al tema.


Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.