Bonomi: "tengo miedo de morir y estoy cansada de hacer denuncias" (Video)

Ana María Bonomi víctima de violencia de género durante 26 años, relató que luego de su denuncia ante la justicia en agosto del año pasado, sigue con temor a que su ex pareja la termine matando.


La mujer habló con infomontecaseros para contar su calvario incluso luego de haber tomado la decisión de denunciar a su agresor, que la dejó muy maltrecha y con lesiones que aún hoy sigue padeciendo.

A casi siete meses de haber radicado la denuncia ante la justicia y los medios de comunicación, Bonomi dice estar cansada de hacer presentaciones judiciales contra su ex pareja que la sigue molestando a pesar de las restricciones impuestas por el juzgado.

En una charla que duró más de una hora, Bonomi contó con precisión las peripecias que debe sufrir para sobrellevar una vida que la mantiene prisionera de una serie de cuestiones que condicionan su propia libertad.

Dice estar viviendo un acoso permanente por vía de las redes sociales, merodeos nocturnos y diurnos, que la dejan totalmente paralizada y al borde de un ataque de nervios.

Su situación económica además es muy endeble dado que no puede generar recursos económicos que le permitan lograr ingresos, porque está totalmente paranoica por el acoso y las amenazas recibidas.

A todo este panorama de terror continuo, hay que agregarle también la posibilidad de que este próximo 22 de febrero sea desalojada de la vivienda donde vive, porque la propiedad es de su ex marido y en la fecha indicada se vencen los plazos impuestos por la justicia.

Desesperada y con mucho temor, Ana María pide un trabajo que le permita costearse los gastos mínimos de alimentos y remedios que necesita a diario. Por el momento desde la Secretaría de Desarrollo Humano la están asistiendo con mercaderías y contención psicológica, entre otras cosas.





Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.