Accidentado comienzo del día, dos choques y un auto incendiado

La mañana de este sábado resultó complicada para la Dirección de Tránsito municipal que tuvo que intervenir en tres accidentes en lo que va del día.

Foto: Gentileza Mario Lencina

De acuerdo con la información suministrada por personal del área ,los siniestros se produjeron a las 7,40 en Av. Libertador y Vicente Mendieta entre una moto 150 cc conducida por Agustina Ayala de 19 años y un Chevrolet Corsa dominio HVW 124 cuyo conductor fue identificado como Julio César Galiano.

Producto del impacto la joven mujer debió ser derivada al nosocomio local.

En Eva Duarte de Perón e Italia chocaron una moto Guerrero 110 cc conducida por un menor de 15 años que fue identificado como Fabián Arguello y un Fiat Palio dominio OOY 002 conducido por Alba Rosana Comparín de 44 años de edad. 

Foto: Gentileza Mario Lencina

En este caso el menor fue derivado hacia el hospital local para ser evaluado por los médicos.

También el cuerpo de inspectores municipales intervino en el principio de incendio de Fiat Tempra dominio SSH 044 quien era conducido por Carlos González de 15 años de edad.

El vehículo comenzó a incendiarse a la salida del boliche ubicado en Av. Libertador al fondo. Intervino en este caso personal del cuartel de Bomberos Voluntarios, Policía departamental y Tránsito municipal. 
Fuente: Mario Lencina
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.