Entrega de módulos informáticos a Monte Caseros

En el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional que el Gobierno Provincial lleva adelante, a través del Ministerio de Turismo, se realizó esta mañana en el salón “Pinín” Palma del Ministerio de Turismo de Corrientes la entrega de módulos informáticos y muebles de oficina a la Secretaría de Turismo de Monte Caseros. 

Inés Presman entregó un módulo informático para las Termas de Monte Caseros. Foto: cadenaderadios.
La titular de Turismo la Arq. Inés Presman encabezó este acto junto al subsecretario de Promoción e Inversiones Turísticas Horacio Pozo, el secretario de Turismo de Monte Caseros Agustín Monge Frattini y los consejeros del Ministerio de Turismo Noelia Russo y Mariana Núñez. 

Por lo tanto se entregó un módulo integral de equipo informático y mobiliario para el Parque Acuático Termal de esta localidad de acuerdo al siguiente detalle: un (1) escritorio, tres (3) sillas fijas , una (1) CPU Sempron, un (1) monitor 19 LED Marca Samsung, una impresora MF hp 2135, una (1) biblioteca, todo esto en el marco del Programa de fortalecimiento institucional de Direcciones de Turismo y Oficinas de Informes Turísticos conforme lo estable al plan estratégico de Turismo 2010- 2021.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.