Comenzó el curso introductorio a la carrera de Abogacía en Monte Caseros

Con un total de ciento veinte inscriptos, inició hoy en Casa del Bicentenario el curso de introducción a la carrera de Abogacía en Monte Caseros.


Como estaba previsto desde la 8,00 de este viernes,  docentes y alumnos mantuvieron su primer contacto, comenzando así la tercer cohorte de la carrera dependiente de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Noreste (U.N.Ne).

La extensión universitaria contó con un 75 por ciento del alumnado provenientes de ciudades vecinas, Mercedes, Paso de los Libres, Curuzú Cuatía, Mocoretá y también de localidades entrerrianas como Chajarí y Concordia, según los datos aportados por Sebastián López, coordinador de la Facultad de derecho quién visitó la ciudad para realizar la apertura del ciclo 2017.

López informó el horario del curso introductorio a la carrera que comenzó hoy de 8.00 a 12.00 y por la tarde de 13.00 a 16.00, continuando mañana sábado 28 del corriente de 9.00 a 12.00; el próximo viernes 3 de febrero es la fecha del examen, que tendrá el recuperatorio el 10 de febrero. El coordinador aclaró que el curso es obligatorio para luego acceder al comienzo del cursado de las materias de la carrera el 14 de Febrero.

Entre los presente se encontraba como anfitrión el coordinador local Ing. Eduardo Fryziuk, quién recibió a los tres docentes encargados de dictar en la extensión universitaria las materias Ciencias Jurídicas, Ciencias Sociales y Ambientación Universitaria, cuya bibliografía fue entregada a los participantes al momento de la inscripción en un resumen fotocopiado y anillado.

Además del cuerpo docente y el coordinador, presenció el inicio del curso el Dr. Ricardo Martín, director académico de la extensión aúlica Monte Caseros.




Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.