Agrupando Sonrisas y repartiendo alegrías

Este fin de semana la ONG solidaria Agrupando Sonrisas visitó nuestra ciudad trayendo ayuda para los vecinos de los barrios San Ramón Sur, Gauchito Gil, Aviación y las Termas.

Recién llegados a Monte Caseros, Gisele, Rocío, Tomás y Fernándo miembros de Agrupando Sonrisas.
Llegaron el sábado por la mañana con una camioneta colmada de donaciones que los bonaerenses entregaron en los distintos festivales de música realizados a beneficio de nuestros compoblanos más necesitados.

Desde Ezeiza provincia de Buenos Aires viajaron esta vez Tomás Díaz, Gisele Gramajo, Fernándo Díaz y Rocío Godoy, cuatro de los integrantes de un grupo de amigos que se moviliza cada vez que puede para ayudar al prójimo.

En Ezeiza quedaron Uriel Méndez y Nicolás Robles que por razones de fuerza mayor no pudieron formar parte del contingente que viajó en esta oportunidad.

Con recursos propios y algo de lo recaudado en los encuentros de Rock realizados para juntar ropa, calzados, comestible, camas, colchones, agua, lavandina, golosinas y otros productos que se entregaron en las intensas horas de trabajo solidario.

Las chicas de Agrupando Sonrisas junto a don Ramón Barrios un abonado del grupo.
Bandas como Rock en Flor, Sismo, Ningunos, Cuatro de Copas, Tres, Dos, Uno, Lucía Giles y Giorgio Mozzone entre otras colaboraron durante el año pasado y parte de este para reunir las donaciones en los encuentros de música denominados "Todos x Corrientes".

La referente de la agrupación Gisele Gramajo junto a sus colegas, trabajaron incansablemente el fin de semana para distribuir en los distintos barrios las donaciones a los vecinos que se agolparon para recibir con alegría desde ropas para bebés hasta comestibles y golosinas.

Aquí otro grupo de personas acompañaron en la logística y distribución de los bienes repartidos, entre los que se destacó la colaboración de Jesús, Abril, Mabel, Irupé y Laura.

Si bien Agrupando Sonrisas es un grupo solidario que no tiene sesgo político, la labor de los chicos es tan importante desde el aspecto humano que su actividad trascendió y tuvieron el reconocimiento del municipio local, cuando los invitaron al palco oficial del corsódromo para compartir la primer noche de carnaval.

Fue un mimo para los trabajadores solidarios, cuyo esfuerzo permitió que mucha gente de nuestra localidad reciba bienes que necesitan en las jornadas diaria de sus vidas. 

Tomás, Rocío, Gisele y Fernándo junto al intendente Miguel Olivieri.
Agrupando Sonrisas es una asociación de amigos sin fines de lucro que se unió para ayudar a personas en situación de riesgo de vulnerabilidad social, que entrega donaciones y reparte afecto a los más necesitados.

Es la segunda vez que visitan nuestra ciudad y ya se han ganado el cariño y el corazón de buena parte de los montecasereños.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.