Promocionan en Paso de la Patria los atractivos turísticos de nuestra ciudad

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Monte Caseros informa, que durante todo el fin de semana una Delegación de la misma encabezada por el Secretario Agustín Monge Frattini, estuvo promocionando los Atractivos turísticos de nuestra Ciudad en el marco de la 53º Edición de la Fiesta Nacional del Dorado en la Ciudad de Paso de la Patria. 

Monge Frattini promocionando los atractivos turísticos locales. Foto: Prensa Municipal.
Un total de 376 embarcaciones fueron de la partida en esta 53º edición, resultando ganadores los Integrantes del Equipo Nº 262 que fuera conformado por Mario Molina y Sergio Cavolor de la Provincia de Salta y Eduardo Ramón Contreras de la Provincia de Jujuy, quienes obtuvieron un Dorado de 115 Centimetros.

La Dama mejor clasificada fue la Pescadora integrante del equipo Nº116 oriunda de la Ciudad de Santo Tomé (Corrientes) y el Pescador foráneo con más de 400 kilómetros fue Dante Camaño de Buenos Aires con 2 piezas cobradas (de 68 y 64 centímetros). 

En la Categoría por Equipos, el N° 267 logró 4 piezas y un total de 322 puntos. Cabe destacar también que María Florencia Ropelato, oriunda de Paso de la Patria fue electa la noche del Sábado como la nueva Soberana de la Edición 53 de la Fiesta Nacional de Dorado. 

La 53ª Fiesta Nacional del Dorado en Paso de la Patria, como punto de difusión turística local. Foto: Prensa Municipal.
Anoche se realizó la Cena de los Pescadores con la actuación del Chaqueño Palavecino. En todo este marco, la Secretaría de Turismo de nuestra Ciudad, distribuyó folletos del Parque Acuático Termal y de los Carnavales Edición 2017, respondiendo a las instrucciones impartidas por el intendente Miguel Olivieri de promocionar a nuestra Ciudad en todas las Fiestas y Festivales Nacionales y Provinciales que se realizan en nuestra Provincia. 

Prensa Oficial Municipalidad de Monte Caseros.
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.