Preparan el día del niño en Puerto Ceibo

Un grupo de vecinos del barrio Puerto Ceibo está preparando una fiesta para el día del niño, para agasajar a los gurises de ese populoso barrio de nuestra ciudad.


En diálogo con la señora Ángeles González, una de las promotoras del evento, nos informó que ya se consiguieron los productos necesario para hacer el tradicional chocolate que les servirán a los chicos el día de la fiesta, pero que se necesitas algunos otros elementos que alguien pueda donar, como por ejemplo juguetes nuevos o usados sanos o para reparar.

También están necesitando algunas golosinas y otros elementos que puedan servir para completar la fiesta que se realizaría en principio el 28 de Agosto próximo, porque los organizadores quieren evitar que la fecha de realización se superponga con la fiesta que seguramente realizará el municipio, como es costumbre.

Para aquellas personas interesadas en colaborar con la fiesta del día del niño de Puerto Ceibo, pueden comunicarse con el número 03775-15407839 de la señora Ángeles; los organizadores si es necesario pasarán a retirar las donaciones para dicha fiesta.
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.