El Programa Eco Dientes sigue recorriendo las escuela de Monte Caseros

A cargo del Doctor Ramón Blanco el Programa de Odontología Escolar denominado "Eco Dientes" sigue llegando a las distintas Escuelas de nuestra Ciudad y las zonas rurales. 

El odontólogo Ramón Blanco explica la importancia de una buena higiene bucal. Foto: Prensa Municipalidad.
En esta oportunidad la beneficiada fue la Escuela Especial Nª 8 "Berta Goitia de Jurado" y las Charlas se hicieron en ambos turnos, tanto a la mañana como con el de la tarde. En ella y ante la presencia de Alumnos, Docentes y Padres el Doctor Blanco explicó lo importante que es la Prevención de la Salud bucal, como así también sobre el cuidado de la boca, para que los niños crezcan mas sanos y aún felices. 

El referido Programa cuenta con el apoyo ademas del área de Odontología Escolar del Gobierno de la Provincia, el CO.FE.O.COR y la Municipalidad de Monte Caseros concurren de manera articulada para implementar el Programa "Eco Dientes"

Los alumnos de la escuela Nº 8 aprendieron y se divirtieron con el programa Eco Dientes. Foto: Prensa Municipal.
También el antes referido Programa cuenta con la posibilidad de que los alumnos accedan a determinados premios en la medida que participen de un concurso que se diseño para acompañar las charlas. 

Prensa Oficial Municipalidad de Monte Caseros.
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.