Comenzaron a construir el cerco perimetral del Club San Ramón Sur

Esta mañana trabajadores de la municipalidad de Monte Caseros trabajaba en la construcción del cerco perimetral del mencionado Club deportivo tal como lo había anunciado el intendente Miguel Olivieri días atrás.

Piñón y Molina hablan sobre los trabajos en el club del barrio.
Con la ayuda de máquinas retro excavadoras, un tractor y varias personas que pertenecen a la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad, se comenzó a colocar los ya conocidos paneles de hormigón pre moldeados similares a los que se colocaron el año pasado en la cancha de hockey "María Luz Arietti".

Los trabajadores municipales se disponían a levantar el cerco perimetral sobre el lateral que da a la continuación de calle El Maestro donde un grupo de obreros colocó los primeros tramos de un cerco que llevará muchos metros lineales hasta cubrir todo el perímetro de la cancha de fútbol.

El Presidente del Club Hugo Molina y el Secretario de Obras Públicas Municipales Enrique Piñón supervisaban los trabajos e intentaban resolver algunos inconvenientes que les produjeron los desniveles del terreno donde se construye el cerco.


Si bien las labores recién comienzan se espera que en pocos días más se culmine con ese tramo que tiene unos cincuenta metros aproximadamente. Luego de colocadas las placas en la parte inferior el resto del cerco será completado con alambrado hasta llegar al tope de las columnas de hormigón que sostienen la estructura.

Por otra parte Molina comentó que el próximo Sábado 13 de Agosto desde las 14,00 en el salón del Club estarán las maestras que dictarán cursos de apoyo a los gurises del barrio que necesiten asistencia educativa para mejorar sus rendimientos escolares. En total dijo, que unas seis maestras trabajarán con los chicos y los animarán a participar en distintas actividades recreativas.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.