Acusan a funcionario municipal por Abuso de Autoridad (Audio)

Un trabajador municipal del área Parque Acuático Termal, acusó al Secretario de Turismo Agustín Monge Frattini de destrato y abuso de autoridad luego de haber tomado posesión del cargo en la termas.

Gustavo Gabriel Ferreyra se quejó ante los Concejales por los abusos de Monge Frattini.
El denunciante pertenece a la planta permanente del municipio desde hace unos tres años, pero lleva trabajando en el mismo unos 20 en total; durante 17 años trabajó mediante un contrato precario siempre vinculado a las actividades acuáticas como guarda vida o similar.

Gustavo Gabriel Ferreyra, el hombre en cuestión, se acercó el Jueves pasado a la Sesión del Concejo Deliberante con la intención de manifestar los inconvenientes por los que está atravesando en estos días ya que según narró, el funcionario municipal tuvo para con él actitudes abusivas e irrespetuosas.

Ferreyra intentó contar su historia ante los Concejales, pero el Presidente del Cuerpo Sergio "Nino" Paniagua lo interrumpió y le solicitó que esperara a que la Sesión culminara para luego escuchar lo que tenía que decir, porque tenían que oír como parte de esa Sesión lo que tenían que decir unos señores que pertenecen a una fundación que se dedicaría al reciclado de residuos domiciliarios.

El caso fue que luego de la larga exposición de los ecologístas, el Presidente dio por levantada la Sesión y allí sí, Ferreyra pudo exponer ante los Concejales sus problemas con Monge Frattini y peticionar ante el Cuerpo deliberativo para que intercediera en su favor. 

Cuando Ferreyra exponía sus razones algunos ediles de la oposición comenzaron a mencionar otros nombres de empleados que habrían pasado por una situación similar con el actual Secretario de Turismo.


Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.