La DPEC reparó los cables de luz en San Ramón Sur

Personal de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes trabajaron esta mañana en la reparación del tendido de cables eléctricos que estaban peligrosamente flojos sobre calle Entre Ríos.


Con el tornado del 2 de Abril pasado el tendido de cables que brindan energía eléctrica a un basto sector de San Ramón Sur quedaron por el piso y luego de varios días sin servicio de electricidad los vecinos mancomunadamente trabajaron en la recomposición de los mismos.

El caso es que al no contar con las herramientas y elementos necesarios las reparaciones realizadas por los lugareños fueron bastante precarias y eso complicó tanto el suministro de energía a las viviendas como al alumbrado público. También se complicó la transitabilidad de los camiones y vehículos de gran porte por la calle mencionada dado que los cables quedaron a muy escasos metros de la tierra imposibilitando el paso de algunos rodados u obstaculizando el tránsito de otros.

Con los trabajos de la empresa de energía esos problemas quedaron atrás y ahora el tendido quedó asegurado y a la altura de las circunstancias para la vida normal  de los vecinos y transeúntes del lugar. En pocas horas de trabajo se logró cumplimentar con unas reparaciones que los vecinos vienen reclamando desde el día de la tormenta, hace exactamente dos meses.
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.