Fernández habla de los últimos allanamientos (Audio)

El Comisario Daniel Fernández de nuestra localidad, hizo referencia a los resultados de los allanamientos realizados a las familias Alegre ayer por la tarde, a diferentes causas en la localidad, y a las investigaciones que los llevaron a las mismas.


Luego de los allanamientos realizados por calle Belgrano al 500, el Comisario Fernández dijo; "Esto es un trabajo mancomunado que se viene realizando hace varios meses, tanto acá en Monte Caseros como en Mocoretá", "Para nosotros es muy importante que se hagan estos allanamientos".

Al ser consultado por otros operativos realizados en la localidad con diversos resultados, relató; "Últimamente los allanamientos que venimos dando en distintas causas que vienen ocurriendo en esta localidad nos vienen dando positivos", y agregó que en horas del mediodía se había realizado un allanamiento en Paraje Tacuabé, el segundo en una causa por el robo de una moto, "En el primer allanamiento se aprehendió a una persona mayor de edad, el propietario de la vivienda, en este caso son dos personas más, en total son tres personas aprehendidas por la misma causa".

Con respecto al caso del menor González agredido por dos policías cuando ingresaba a la Escuela Normal Ramón J. Carcano, el Comisario aportó; "Radicaron la denuncia, eso se realizó una investigación previa, se examinó al menor y después se elevó al Juzgado de Instrucción", " Yo estoy seguro de que el personal no actuó de esa forma como dicen".

Nota Relacionada
Nota Relacionada

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.