Advierten al Concejal Ayala Ortíz por mal comportamiento con sus pares (Audio)

Anoche en Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante, el Concejal Nicolás Retamal solicitó a la Presidencia del Cuerpo una moción de privilegio para su colega Eduardo Ayala Ortíz por conducta temeraria.


El Concejal Retamal solicitó anoche una moción de privilegio a la Presidencia del Cuerpo Deliberativo, para llamar al orden al Concejal Ayala Ortíz por considerar que tuvo conductas reñidas con la posición que ocupa dentro del Concejo y también para el  Concejal Franco Scatollaro por negarse a firmar el orden del día.

El joven Concejal de la Unión Cívica Radical, habló por primera vez en Sesiones Ordinarias y fue para solicitar a Nino Paniagua, Presidente del Concejo un moción de privilegio, frente a lo que considera la falta de respeto de la cual es objeto por parte del Concejal Ayala Ortíz y por comportamiento temerario dentro de la secretaría del cuerpo cuando Ayala encendió una bolsa de papel sobre el escritorio de la oficina.

"Nico" Retamal se quejó ante la Presidencia del Cuerpo por los reiterados comportamientos livianos y chistosos que suele tener su par Ayala Ortíz. "Me deja mucho que desear su calidad humana", mencionó Retamal que recibió el apoyo de su compañero de bancada Pascual "Lalo" Texeira.

Por su parte Ayala Ortíz negó tener un comportamiento desmedido e irrespetuoso con sus pares y manifestó tener un aprecio especial hacia Retamal por considerarlo de una gran calidad humana.


Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.