2 de Junio: Día del Bombero Voluntario

Hoy es el día de los Bomberos Voluntarios. Por iniciativa de Tomás Liberti, vecino de la Boca e inmigrante Italiano, el 2 de Junio de 1884 se creó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la Boca, con el lema "querer es poder". Esta fecha se toma como referencia para celebrar en todo el país "El Día del Bombero Voluntario". 


Nuestro más sincero agradecimiento y cordiales saludos a los 30 miembros de esta noble institución de seguridad que protege los bienes y la vida de los casereños y de todas aquellas personas que por distintas circunstancias necesitan de su labor solidaria.

Hacemos votos para que la sociedad contribuya con su abnegada tarea, asociándose a la institución Voluntaria para que los trabajadores del cuartel local puedan tener los insumos necesarios para llevar adelante sus trabajos administrativos u operativos.

El día de hoy los Bomberos fueron saludados por distintas organizaciones de la ciudad y fueron visitados por alumnos de la Escuela 432 que recorrieron el cuartel y se interiorizaron de las actividades desarrolladas por los servidores públicos. 
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.