Vischi: "No soy hipócrita como otros y digo lo que quiero para el año próximo"

Así lo manifestó el ministro de Coordinación y Planificación de la Provincia de Corrientes, Eduardo Vischi, sobre la carrera electoral que se empieza a vislumbrar en la alianza de cara al próximo año. 

Eduardo Vischi candidato a Gobernador por la Provincia de Corrientes. Foto: cadenaderadios.
Se diferenció de los funcionarios que aún no definen sus intenciones de candidaturas: "Hay algunos hipócritas que no dicen lo que realmente quieren", disparó.

Desde la mesa periodística de Cadena de Radios se le preguntó al Ministro si la última publicación "Quien Soy" en su red social de Facebook es, de alguna manera, el inicio de un lanzamiento para la candidatura a gobernador para el año próximo. Se sinceró y respondió que es "una apuesta para que la gente vaya tomando conocimiento de quién soy y qué hago". "Se verá el año que vine, pero es entrar en carrera de una forma sincera. Esta es la esencia de la política, yo digo lo que quiero claramente", dijo.

Y disparó: "Hay algunos hipócritas que aparecen y esconden sus verdaderas intenciones. Sé que hay que esperar los tiempos de un próximo año electoral, pero quiero ser sincero siempre".

De esta manera, al menos, Vischi se diferenció de lo pronunciado ayer (por este mismo medio radial ) por el diputado nacional Gustavo Valdés, quien fue cauto al hablar de posibles candidaturas dentro de la Alianza Eco para las elecciones a gobernador en el 2017. Dijo que aún falta mucho tiempo para iniciar una carrera proselitista de anticipado y destacó que por lo pronto es importante sólo enfocar las intenciones políticas en la gestión.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.