Se construirá un Banco de Sangre en Ituzaingó

A través de un convenio firmado con la Entidad Binacional Yacyretá, se realizará la obra en el Hospital Ricardo Billinghurst de Ituzaingó. La misma permitirá mejorar las prestaciones de salud en la localidad y realizar prácticas medicas con sangre segura. 

Colombi firma el Convenio para la construcción de un Banco de Sangre en Ituzaingó. Foto: Prensa Salud.
Al mediodía de ayer en el salón de la Hostería de Yacyretá, el Gobernador de la Provincia Ricardo Colombi junto al Director Ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyretá Humberto Schiavoni, el Ministro de Salud Pública Ricardo Cardozo y el Intendente de la Ciudad Oscar Piñón firmaron el convenio para la construcción del Banco de Sangre. 

La obra se realizará en el Hospital Ricardo Billinghurst de la ciudad de Ituzaingó, y será financiado por la Entidad Binacional. 

Cardozo sonriente firma el acuerdo con el Ente Binacional Yacyretá (EBY). Foto: Prensa Salud.
El Banco de Sangre permitirá mejorar las prestaciones de salud en el Hospital y realizar prácticas médicas con sangre segura. “Esta obra es de gran importancia y permitirá responder a la creciente demanda de asistencia sanitaria”, reza el convenio firmado por Cardozo, Schiavoni y refrendado por el Gobernador de la Provincia. 

Durante la firma del convenio el Ministro de Salud Pública de la Provincia Ricardo Cardozo indicó “Esta es una muestra del nuevo dialogo y la convivencia y el trabajo conjunto que tenemos con el Gobierno Nacional y el respeto y la atención que tenemos por parte del Ministerio de Salud de la Nación. Seguramente vamos a visitarlos nuevamente, y pedir otras cositas para la ciudad de Ituzaingó y para la región que se merece tener una salud mejor”

Dirección de Prensa Ministerio de Salud.
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.