Proyectos presentados por el Bloque Eva Duarte

El pasado jueves 20 de Mayo en la sesión del Concejo Deliberante ingresaron tres proyectos de ordenanza presentados por el bloque de concejales Eva Duarte del Partido Justicialista. 


Proyecto de ordenanza que contempla obra de nivelación y ripiado de calle Uspallata desde la intersección con calle Fournier en dirección al Barrio Independencia, ademas de la canalización y encause del canal que corre al oeste de la calle Uspallata, y la construcción de un canalón lindando a las vías del Ferrocarril, la obra evitara el anegamiento de calle Uspallata con motivo de lluvia , como así del asentamiento poblacional instalado de manera precaria en el lugar. 

Proyecto de Ordenanza Construcción de rotonda en la intersección de calle Uspallata y Juan Pujol. La obra contribuirá al ordenamiento de la circulación , es de bajo costo de fácil implementación y mantenimiento con resultados en la prevención de accidentes de tránsito. 

Proyecto de Ordenanza, Por la que se propone Designar a la señora Arminda Elena Rosbaco DNI Nº 1.469.279, Ciudadana Ilustre de la ciudad de Monte Caseros, Provincia de Corrientes en reconocimiento a su trayectoria en nuestra comunidad, por sus valores humanos, profesionales y sociales y el compromiso asumido con la sociedad. 

Los proyectos pasaron a comisión. 

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.