Olivieri mandó a reabrir el zanjón de la polémica (Audio y Video)

Este mediodía el Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad Enrique "Quique" Piñón, estuvo en barrio San Ramón Sur inspeccionando las obras de re apertura del zanjón  de la polémica.

Enrique "Quique" Piñón Secretario de Obras y Servicios Públicos Municipal.
El zanjón de la polémica había sido cerrado por el propietario de un terreno por donde la traza del mismo pasaba desde hace varios años. El hombre de apellido Torres, que llegó desde Bs. As. contrató los servicios de una máquina retroexcavadora y sin decir "agua va", hizo tapar el zanjón por donde desaguan naturalmente las lluvias.

Cuando las obras de taponamiento comenzaron el resto de los vecinos dieron intervención a Miguel Olivieri para que tomara cartas en el asunto y resolviera el tema considerado como de suma gravedad para el vecindario dado que con las primeras lluvias sus casas se inundarían.

Desde el municipio se intentó hablar con el supuesto propietario de los terrenos, para llegar a un acuerdo que permitiese reabrir el zanjón y que los vecinos no se vean afectados por las inundaciones por lluvias. Pero la intransigencia del señor "propietario" hizo que las negociaciones cayeran en saco roto.


Por lo que luego de asesorarse cabalmente, el intendente Olivieri decidió enviar a los trabajadores municipales para que reabrieran el zanjón con máquinas de la comuna y se termine el tema que mantenía en vilo a los pobladores del barrio, muchos de ellos, con el agua dentro de sus casas por el capricho de un hombre que no entendió razones.

Enrique Piñón junto a una cuadrilla de municipales comenzó la obra de reparación del zanjón siguiendo su antigua traza, es decir dentro de los terrenos del supuesto dueño de esas tierras que según el Secretario figuran como "Presunto Municipal" y que carecen de información veraz acerca de la titularidad de las mismas. 

Más tarde cuando la obra de re apertura estaba en pleno desarrollo se hicieron presentes en el lugar los Concejales Danilo Rotella y Nicolás Retamal para conversar con algunos vecinos del lugar que les manifestaron su conformidad y agradecimiento por la rápida intervención del estado municipal.


Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.