Nos tienen alquilados, siguen los allanamientos policiales en San Ramón Sur

Esta vez personal del Priar realizó un procedimiento policial en busca de indicios que establezcan relación con delitos rurales tales como el abigeato.


Una partida de diez policías pertenecientes al Priar de Monte Caseros, al mando de Sergio Ramos estuvo en la tarde de hoy en el mencionado barrio realizando inspecciones dentro de algunas viviendas, en busca de elementos que se relacionen con la investigación que esa repartición está llevando a cabo.

Los uniformados llegaron con armas largas y se movieron por las calles internas del barrio ante la mirada atónita de los vecinos que fueron sorprendidos por el operativo en plena siesta. Según el testimonio de los requisados estarían buscando en las viviendas ropas de cierta características, con las que unos sospechosos escaparon luego de cometer un ilícito y deshacerse del botín en la vía pública.

El caso estaría relacionado con el comentado por el comisario Correa en nuestra entrevista donde dijo que dos personas fueron interceptadas por un móvil policial en la madrugada del Lunes, cuando llevaban el cuarto de un ganado faenado clandestinamente y que fuera abandonado junto a la moto que secuestró la fuerza policial.


Aparentemente la partida policial buscaba a los cuatreros en las casas del barrio, pero los allanamientos resultaron negativos; los vecinos que resultaron allanados se quejaron por el revoltijo que la policía dejó en el interior de sus viviendas luego de su intervención.

El operativo comenzó cerca de las 13,00 y se prolongó por espacio de una hora aproximadamente, los agentes se movían en dos unidades policiales oficiales y se retiraron del lugar sin realizar ningún tipo de detenciones ni secuestro.
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.