Multitudinario acto de inauguración de las Aulas de Capacitación de la Unión Ferroviaria

Anoche se realizó el acto de inauguración de las Aulas del Instituto de Formación, Capacitación y Estudios Ferroviarios "6 de Octubre" declarado de interés público y social por el Concejo Deliberante.


Además de los trabajadores ferroviarios locales participaron también obreros de la Línea Urquiza de distintos puntos del tramo Bs. As. Misiones. Dentro de las autoridades del gremio se destacó la presencia del Secretario General de la Unión Ferroviaria Sergio Sasia, el Secretario de Finanzas Domingo Galeano y otros representantes sindicales de los trabajadores.

También asistieron como invitados el intendente de la ciudad de Curuzú Cuatiá Lalo Dominguez, el intendente local Miguel Olivieri parte de su gabinete, concejales oficialistas y opositores. Además de autoridades de las fuerzas armadas y de seguridad del medio local.


La gran cantidad de personas que asistió a la convocatoria marcó el hecho como algo histórico para la memoria colectiva de los trabajadores del rubro. La presencia de representantes de la iglesia católica le dio al tema un marco casi litúrgico y de gran relevancia social.

Las Aulas serán destinadas para la capacitación de los trabajadores ferroviarios y también, según las declaraciones de Domingo Galeano, para la comunidad toda que necesite los espacios disponibles en la sede del sindicato.

La Banda Militar Humaitá amenizó parte de la ceremonia protocolar y luego de los discursos y las inauguraciones se compartió un ágape con todos los presentes.

Ver imágenes 

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.