Encendida defensa de Lalo Texeira al gobierno de Olivieri por la ART (Audio)

El Concejal Pascual "Lalo" Texeira realizó una encendida defensa de la postura del gobierno de Olivieri sobre el tema de la ART Galeno y le pidió a su par Ayala Ortíz que deje de andar "chancleteando" en los medios.


En la Sesión Ordinaria del último Jueves se originó un contrapunto de ideas entre los Concejales Lalo Texeira (ECo)  y Ayala Ortíz (PJ) por el polémico tema de la deuda que mantiene el municipio con la Aseguradora de Riesgos de Trabajo, Galeno.

Quién comenzó con el debate fue Ayala Ortíz a quién se le sumo Franco Scatollaro (PJ) sumando su apoyo a la intervención del primero. Luego Texeira recogió el guante e hizo notar que el punto no estaba dentro de la Orden del Día, no obstante la prevención que tomó de ir al recinto con los papeles en la mano, surtió el efecto positivo que imaginaba con antelación.


Cuando Ayala Ortíz pidió que por Secretaría se leyera el escrito explicativo que Olivieri había dicho en declaraciones mediáticas iba a enviar a la Presidencia del Cuerpo para que tomen debida nota y el Presidente "Nino" Paniagua le contestó que no recibió nada del Ejecutivo al respecto, comenzó la discusión por el asunto.

Luego que Ayala Ortíz se despachase en contra del intendente al que llamó mentiroso, Texeira le salió al cruce y presentó al Presidente del Cuerpo un escrito donde Galeno ART reconoce que el municipio mantiene vigente el contrato con esa empresa aseguradora y que Ayala Ortíz "debe ser honesto y sincero"


Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.