El gobernador se salió de agenda para ir al Club

Ricardo Colombi gobernador de la Provincia se salió de agenda para visitar las instalaciones del Club Social y Deportivo Barrio Nuevo, a pedido de su Presidenta Luisa "Pelusa" Sánchez.

Colombi recibe el proyecto y solicitud de la presidenta del Club Barrio Nuevo.
Es que el gobernador recibió en manos un proyecto que la institución realizó en el que solicitan un tinglado para la cancha de básquet del mencionado Club y que es de suma necesidad para ellos. Pelusa Sanchez se acercó a Colombi cuando éste visitó la escuela Nº 475 Tacuabé, en ocasión de las firmas de los convenios firmados para la instalación de internet y del Consorcio Caminero Nº 9 Fortuna.

El proyecto que ya fue presentado en reiteradas oportunidades por la institución deportiva y fue apoyado explícitamente por el actual Director de Deportes municipal José "Topo" Tagle que acompañó a la Presidenta del Club en la entrega del pedido al gobernador.

Luego de interiorizarse someramente del tema Colombi comunicó que luego del acto en el Tacuabé se prestaría a visitar las instalaciones del Barrio Nuevo para observar el estado actual del Club. Mientras esperaban la visita del mandatario provincial, Sánchez nos guió por dentro de las instalaciones para que observáramos los progresos que se fueron alcanzando con el esfuerzo de la Comisión, los socios y alguna ayuda de parte del Dr. Cassani.


La Presidenta del Barrio Nuevo, nos comentó que en el Club las ofertas son diversas y se intenta por todas las formas que el mismo sirva de contención para aquellos jóvenes y niños que quieran realizar actividades relacionadas con el deporte como ser, Vóley, Básquet, Taekwondo, Fútbol o bien de expresión corporal como por ejemplo las clases de danza de la escuela Flor del Ceibo.

La cuota social es bastante accesible para el bolsillo de los socios que pagan $ 30,00 mensuales para gozar de los servicios del establecimiento que dispone de un gran salón de fiestas, canchas de bochas, básquet, gimnasio y otros sectores para la recreación.

Desde la entidad se estimula el deporte como manera de contrarrestar prácticas sociales que suelen derivar en adicciones perjudiciales para la salud y la sociedad en general y rescatan el valor de una institución con gran penetración en el orden social, que intenta integrar e incluir a todos los que se acerquen a ella sin ningún tipo de discriminación.

Luego del recorrido de Colombi y su comitiva, se espera que el gobernador de la provincia disponga de algún tipo de subsidio para que el Club del barrio pueda contar con la infraestructura necesaria para las actividades sociales y deportivas que allí se desarrollan.



Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.