Allanamientos policiales con resultados positivos

Una serie de allanamientos realizados por la policía local fueron llevados a cabo en el marco de las investigaciones por denuncias de robos que se produjeron en viviendas y comercios de nuestra localidad, arrojaron como resultado la recuperación de varios de elementos sustraídos.


El más productivo fue el que se realizó en barrio San Ramón Sur en el domicilio de alias "Keko" un menor de edad en cuya vivienda precaria se encontraron varios elementos denunciados como sustraídos en diversos hechos delictivos. 

De acuerdo con la información recabada, en ese allanamiento la policía encontró enterrado cerca de la vivienda del joven una Pava Eléctrica marca "Mast" de colores blanco y verde con su base y un alicate de 32"  elementos que fueron secuestrados por los agentes.

También en dicho procedimiento, el personal de investigaciones produjo el hallazgo a simple vista de un alhajero de madera con algunos detalles artesanales y una medalla de plata con inscripciones tales como "10º Promoción P.E.P. 1986" elementos que estarían relacionados con una denuncia "P/Supuesto Hurto Calificado por Escalamiento" ocurrido el 5 de Mayo pasado.

De igual manera se secuestraron un Secador para cabello marca Gama color azul y gris; una Planchita para cabello de color azul marca Babyliss Pro; un Cepillo para cabello circular con mango de madera; un Cepillo para cabello circular de plástico de color celeste; Dos Pines plásticos uno violeta y otro traslúcido; Un peine para cabello de color azul y celeste que en uno de sus extremos tiene cinco dientes metálicos; una tijera marca Ekal Profesional; una tijera con mango de color negro; un alicate símil plata marca Solingen; una navaja tipo profesional de peluquería con mango de color negro; una peineta color negro y rosa; una tijera pequeña con mango de color rojo transparente; elementos que tendrían relación con la investigación caratulada "Gustavo Adrian Lacoste S/Dcia. P/Sup Robo"de fecha 6 de Mayo 2016.

Asimismo en otro allanamiento realizado en el barrio 84 viviendas en casa de un hombre de apellido Arriola se procedió al secuestro de un tubo de gas de 10 Kg. color verde relacionado con la investigación caratulada "Prevención Policial Inicia Investigación Preliminar de Oficio P/Sup. Robo" que con el secuestro mencionado quedó totalmente esclarecido.

Los allanamientos mencionados fueron realizados el 23 y 24 de Mayo próximo pasado y forman parte de una serie de medidas similares realizadas en distintos puntos de la ciudad.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.